ELECCIONES 2019

Mariano Recalde presentó su libro "Gobernar la Ciudad" en Villa Crespo

Ayer, ante la presencia de vecinos, el candidato a senador Mariano Recalde, presentó su libro “Gobernar la Ciudad” en el emblemático club Villa Malcomo de Villa Crespo.


En el libro "Gobernar la Ciudad", Mariano Recalde da cuenta de los problemas de la Ciudad y como resolverlos. La presentación tuvo lugar ayer por la tarde en el club Villa Malcom, del barrio de Villa Crespo, ante la presencia de numerosos vecinos y vecinas entre los que se encontraban los precandidatos a comuneros Leonardo Lucchese, Marita Merzario y Luis Cúneo.
 
"Tenemos que terminar con el mito de que el macrismo gestiona bien. La Ciudad tiene un presupuesto equivalente al de grandes ciudades del mundo pero crece la desigualdad, la inseguridad, el abandono de los servicios públicos y la entrega de tierras para negocios inmobiliarios", sostuvo el legislador y precandidato a senador, Mariano Recalde.
 
Este libro es una propuesta, si se quiere es una herramienta, elaborada por ex ministros de Néstor, por especialistas y militantes que conocen mucho la Ciudad, y realizada con rigor a partir del estudio, todo un valor en estos tiempos de marketing y frases vacías”, resaltó el ex director de Aerolíneas Argentinas.


COMENTARIOS