ELECCIONES 2019

Lousteau pidió debatir con Kicillof: Recalde le recordó que compite por CABA y propuso un debate porteño

“¿Por qué no hacemos un debate de cara a los porteños y porteñas sobre la Ciudad y el país que les proponemos?”, le propuso el legislador de Unidad Ciudadana al diputado de Evolución.



El diputado por Evolución y candidato a senador de Juntos por el Cambio dijo el fin de semana que le gustaría dar un debate con el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, "sobre cuestiones puntuales y técnicas de la economía”. El legislador Mariano Recalde le recordó que compite por CABA y le propuso un debate porteño.

“Ayer Lousteau dijo que quiere debatir sobre economía con Kicillof. Axel es candidato a gobernador de la Provincia y él, al igual que yo, a senador por la Ciudad. Le propongo algo más honesto”, planteó Recalde. Y detalló: “¿Por qué no hacemos un debate de cara a los porteños y porteñas sobre la Ciudad y el país que les proponemos?”

Además de querer debatir con el candidato provincial, Lousteau ya compartió actos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Y gran parte de sus intervenciones apuntan a cuestiones del ámbito nacional. Recalde, en cambio, le reclamó que focalice en la Ciudad por la que se postula.


COMENTARIOS