PASEO A CIELO ABIERTO

El domingo se celebrará a India en la Avenida de Mayo

El programa BA Celebra festejará a India con stands gastronómicos y espectáculos en la Avenida de Mayo.


En el marco de los festejos por los 70 años de relaciones diplomáticas entre Argentina e India, el domingo desde las 11.30 horas, tendrá lugar un nuevo BA Celebra en Avenida de Mayo y Bolívar.
 
Habrá masterclass de yoga, 50 stands y 16 grupos de música y danzas. Además, se sorteará una estadía de una semana en el país asiático. El público podrá disfrutar de sus tradiciones, danzas, gastronomía con comidas típicas, artesanías, tatuajes de henna (temporales), libros, ropa tradicional y té de la India.
 
Cerca del mediodía habrá una masterclass de yoga y durante la jornada se presentarán 16 grupos de música y danzas que mostrarán sus melodías, bailes y vestuarios tradicionales en el escenario como danzas clásicas a cargo de Leonora Bonetto, de Sumedha Rani, de Durga Ma y de la Argentina-Cognizant Indian Dance Team.
 
Además, deleitarán con su música Mario Perkins y Rodrigo Pérez Gallardo, Mira Tevsic y el grupo Qawalis. Eugenia Laurenza presentará la danza Bollywood/Kathak, habrán kirtans (meditaciones con mantras) de la Escuela Valores Divinos y bhajans (canciones devocionales) por Sahaja Yoga. El cierre estará a cargo de Manisha Chauhan.


COMENTARIOS