ELECCIONES 2019

Se presenta la lista Unidad Ciudadana en el Frente de Todos para la Comuna 15

Mañana jueves se presentará la lista Unidad Ciudadana en el Frente de Todos para la Comuna 15, en la Asociación de Fomento Federico Lacroze del barrio de Chacarita.


Este jueves a las 20 horas, será la presentación de la lista Unidad Ciudadana en el Frente de Tod@s, en la Asociación de Fomento Federico Lacroze, ubicada en Maure 3955, del barrio de Chacarita.
 
Con Matías Lammens a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde a Senador, Fernando “Pino” Solanas a Diputado Nacional, Claudia Neira a Legisladora; en la Comuna 15 Unidad Ciudadana tendrá por candidatos al abogado Leonardo Lucchese Di Leva,  Marita Merzario, militante feminista y de los Derechos Humanos y a Luis Cúneo,  quien fuera miembro de la Junta Comunal 15 durante el período 2011-2015. Los tres tienen una amplia historia de militancia en  la Comuna 15.
 
La lista la completan: Johana Oviedo, vecina del barrio Playón de Chacarita, integrante de la ONG Tejiendo el Barrio; el sociólogo Nicolás Otero, militante radical, muembro del Club Comunicaciones; Mariana Belén Yonar, militante feminista, vecina del Playón de Chacarita; el ingeniero Rubén López de Chacarita, miembro de la Mesa Coordinadora del Consejo Consultivo Comunal 15; Mariela Lejwa, miembra del Colectivo Barrio Rawson de Agronomía; Nahuel Maciel, vecino de Parque Chas, profesor de Educación Física, secretario de la Asociación Docentes de Educación Física ADEF; Mirta Tornello, vecina y delegada del barrio La Carbonilla de La Paternal; y Fausto Arce, director de la murga "Los Movedizos de Villa Crespo".
 
A través de estos representantes la lista articula a diferentes sectores del kirchnerismo encabezados por Mariano Recalde, Daniel Filmus, Carlos Tomada, Leandro Santoro y Maru Bielli.
 
“Nuestra lista tiene como principal virtud la pluralidad de voces y de barrios. Cada uno de los 11 integrantes del Bloque Unidad Ciudadana llevan, desde hace muchos años, una vida social, política y cultural muy activa en nuestra Comuna y en beneficio de los seis barrios que la componen”, expresó Leonardo Lucchese, candidato a primer comunero.
 
Por su parte Marita Merzario dijo: “Me enorgullece formar parte de esta lista, porque está integrada por compañeros que desde el primer día estuvieron para defender al vecino del Gobierno de Cambiemos. En esta lista hay militancia social por sobre todas las cosas y representación de muchos colectivos barriales”.
 
“Se armó una lista muy linda y representativa, donde se ven reflejados todos los sectores con los que venimos trabajando durante los últimos años. La diversidad, la experiencia y la capacidad de trabajo son nuestra mayor fortaleza y nos hace muy felices estar juntos”, opinó Luis Cúneo.  


COMENTARIOS