COMUNA 15

El Frente de Todos en la Comuna 15 irá con dos listas de candidatos a comuneros

Tras el cierre de listas, la Comuna 15 es la única que irá a internas para candidatos a comuneros en el Frente de Todos. Una lista la encabeza La Cámpora, la otra responde al NEP de Juan Manuel Olmos.


Tras el cierre de listas del sábado y largas negociaciones, la Comuna 15 será la única que irá a internas para candidatos a comuneros por el Frente de Todos. Habrá dos listas: una integrada por Leonardo Lucchese Di Leva, de La Cámpora; María del Carmen Merzario, que responde a Carlos Tomada y en tercer lugar Luis Cúneo, de la agrupación Nueva Comuna, con presencia en la  comuna desde hace más de veinte años. Cúneo fue miembro de la Junta Comunal 15 en el período 2011-2015.
 
Esta lista está conformada por representantes que responden políticamente a Mariano Recalde, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Leandro Santoro, con sectores de los barrios de La Carbonilla de La Paternal y el Playón de Fraga de Chacarita, el Barrio Rawson de Agronomía y Parque Chas.
 
“Se armó una lista muy linda y representativa, donde se ven reflejados todos los sectores con los que venimos trabajando en los barrios de la Comuna 15 durante los últimos años”, expresó a Nueva Ciudad el precandidato Luis Cúneo.  
 
La otra lista responde al NEP de Juan Manuel Olmos y Juan Manuel Valdez, irá encabezada por Soledad Tello de la agrupación Tierra Techo y Trabajo; en segundo lugar el ibarrista Carlos “Lito” Grisafi, quien también fue comunero en 2011; y Nancy Bolaños tercera.
 
La actual comunera Camila Rodríguez no podía continuar ya que estuvo dos períodos consecutivos como integrante de la Junta Comunal 15.
 



COMENTARIOS