LEGISLATURA

Ni los propios la defienden: hasta el PRO exige explicaciones a la denunciada presidenta de la Junta Comunal 4

Carolina Romero está denunciada por maltratar a feriantes, golpear a una menor, discriminar a trabajadores y contratar a familiares en la Comuna 4. Sin defensores ni en su propio espacio político, pidió licencia.

Romero (centro) jurando en 2015.


Legisladores del oficialismo porteño votaron a favor de un proyecto para exigirle explicaciones a la presidenta de la Junta Comunal 4 –del PRO-, denunciada entre otras cosas por maltratar a feriantes de Pompeya. El caso incluyó una denuncia en su contra por lesiones e insultos discriminatorios a una menor.

Así lo difundió Sur Capitalino. La presidenta de la Junta Comunal 4, Carolina Romero, está denunciada también en el INADI por hechos de discriminación contra trabajadores y trabajadoras de la Comuna. Además, al mes de asumir contrató a casi una decena de familiares directos por sueldos de hasta 25 mil pesos.

Días atrás volvió a sembrar polémica con un mensaje despectivo hacia quienes participaran de la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner. “Arrearán hoy a los que no leen hasta la Feria del Libro!!!!”, escribió, por lo que recibió más repudios.

Tras la difusión de las múltiples denuncias, y sin encontrar defensores ni en su propio partido, la comunera pidió licencia.

COMENTARIOS