REPUDIABLE

“Arrearán a los que no leen hasta la Feria del Libro”: el discriminatorio mensaje de una comunera PRO

Acusada de agredir a una menor y golpear a manteros, la presidenta de la Junta Comunal 4 por el PRO volvió a protagonizar un hecho repudiable. Esta vez, Carolina Romero apuntó contra quienes asistan a la presentación del libro de CFK.

Romero junto a Rodríguez Larreta


La presidenta de la Junta Comunal 4, Carolina Romero, volvió ser noticia. Tras ser acusada de golpear a manteros en Pompeya, la funcionaria del PRO esta vez escribió un discriminatorio comentario sobre quienes asistan a la presentación de Sinceramente, el libro que presenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Dos mil micros!!!!! Arrearán hoy a los que no leen hasta la Feria del Libro!!!!”, escribió Romero en su cuenta de Facebook. Y agregó: “Sinceramente, vos querés volver al pasado? Querés que seamos la actual Venezuela?”.



No es la primera vez que la funcionaria PRO queda asociada a un hecho discriminatorio. El mes pasado fue denunciada en la Justicia por agredir a una niña de 14 años, hija de una vendedora ambulante, a quien insultó y le dijo que se vuelva a su país. Además, según consignó Sur Capitalino, la comunera tiene en su haber varias expresiones xenófobas y es señalada por sus malos tratos hacia trabajadores y población villera particularmente.

Por la agresión a una menor, la integrante de la Junta Comunal 4 por Unidad Ciudadana, Victoria Colombo, presentó en la Legislatura porteña un proyecto de resolución para que se interpele a Romero.

COMENTARIOS