SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Arrestaron a un ciudadano brasileño por el crimen de Olivares y Yandón en Congreso

El hombre, de 59 años, se habría reunido el día del ataque con Juan Jesús Fernández –uno de los detenidos previos- y se lo acusa de encubrimiento.



El caso por el crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yandón sumó un nuevo detenido. Se trata de un ciudadano brasileño identificado como Montoya Castro Iglesias. Está acusado por encubrimiento.

El juez a cargo de la causa, Martín Iturralde, tiene previsto indagar en las próximas horas a Montoya Castro Iglesias, arrestado por detectives de la Policía Federal en la zona del Congreso.

Por el asesinato de Olivares y Yadón la han sido detenidas siete personas: Juan Jesús Fernández, uno de los dos presentes en el momento del ataque; Juan José Navarro Cádiz, preso en Uruguay y ante una extradición inminente; Estefanía Fernández Cano, Luis Cano, Rafael Cano Carmona y Miguel Navarro Fernández.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que Castro Iglesias Montoya se habría reunido el día del ataque con Juan Jesús Fernández y se lo acusa de encubrimiento. El nuevo detenido tiene 59 años y tiene domicilio en Congreso, cerca del lugar donde fueron asesinados el diputado y el funcionario riojano.

COMENTARIOS