MATARON A SU ACOMPAÑANTE

Balearon a un diputado radical en la esquina del Congreso y su acompañante resultó muerto

El parlamentario nacional por La Rioja correspondiente a la UCR fue brutalmente atacado desde un auto. El ataque se realizó desde un auto que desató una balacera en la esquina del Congreso donde murió Miguel Marcelo Yadón.

Un brutal ataque sucedió en la esquina del Congreso de la Nación cuando el diputado radical por La Rioja Héctor Olivares fue atacado por una balacera desencadenada desde un auto que lo hirió en el torax por lo que es intervenido de urgencia. Junto a él estaba el Coordinador de obras del transporte fiduciario Miguel Marcelo Yardon que resultó asesinado.

El hecho ocurrió a las 06:51 de la madrugada en la esquina de Avenida de Mayo y Rodríguez Peña y el diputado fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado. La causa por homicidio quedó a cargo de la fiscal Estela Gloria Andrades, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40.  Desde la fiscalía creen que los asesinos conocían la rutina de ambos funcionarios. 

El Presidente Mauricio Macri dio un breve discurso en el que aserguró que tanto la Policía de la Ciudad a cargo de Diego Santilli y la Policía Federal, en manos de Patricia Bullrich, estan trabajando. También pidió pidió por la salud del diputado y se retiro antes de pasar los dos minutos de conferencia. 

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje en sus redes sociales: "Toda mi solidaridad con el diputado Héctor Olivares, con su familia y con la de Miguel Yadón. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho".

COMENTARIOS