DISEÑO

Dos ferias de diseño vuelven a Villa Crespo

Este fin de semana tendrán lugar la feria Brilla Crespo Sustentable y Sí o Sí Diseño Argentino, en el barrio de Villa Crespo. Ambas con entrada libre y gratuita.


Mañana sábado y el domingo, de 11 a 19 horas, vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable a la plazoleta Barón Hirsch, ubicada en Julián Álvarez y Padilla, en Villa Crespo. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres gratuitos para todas las edades.
 
Un encuentro de cultura, comercio justo y proximidad que acerca directamente a productores y vecinos con la mejor gastronomía, propuestas de diseño local, objetos de autor, editoriales independientes y una variedad de opciones de abasto directamente de sus productores.
 
Además, habrá música en vivo con No Chilla Percusión. Para los chicos, toca Nilocos y se realizarán talleres y rondas de cuentos con Abre Mundos. En esta edición CLIC Villa Crespo estará presente con su proyecto Memoria Viva. También habrá una performance del colectivo de danza BARDO.
 

En tanto el domingo, de 13 a 19 horas, vuelve la Feria Sí o Sí a la Asociación Benito Nazar, ubicada en Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo. Habrá más de 40 emprendimientos de producción responsable, incluyendo marroquinería, calzado, juegos y juguetes, joyería contemporánea, editoriales independientes, deco y stands gastronómicos.
 
Además, se desarrollará una programación especial para disfrutar en familia: a las 14.30 horas tendrá lugar un taller de títeres y a las 16 horas se presentará Vuelta Canela. Las entradas son a la gorra y se retiran desde las 15 horas hasta agotar la capacidad de la sala, priorizando el ingreso de los niños.
 
Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito.


COMENTARIOS