HIGIENE

La Ciudad sigue repleta de basura

Luego del paro del martes y el Día del Trabajador, la Ciudad quedó llena de basura. Pero anoche no pasaron a recolectar y los contenedores están desbordados.


Después de que el martes y el miércoles no hubo recolección de residuos por el paro y el feriado, hoy viernes muchos barrios amanecieron con contenedores desbordados y basura en las calles. Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público admitieron el problema.
 
"Hay un retraso en la recolección en varias zonas de la Ciudad. Es por un problema logístico después del 30 de abril y el 1° de mayo. En el transcurso del día se va a ir levantando la basura", explicaron desde el Ministerio.
 
"La Ciudad está llena de basura porque el Gobierno porteño decidió que no trabajemos el feriado del día 1° de mayo para hacer un recorte de presupuesto", expresó el secretario del Sindicato de Camioneros Marcelo Aparicio.
 
"Hubo una decisión de recortar los servicios. Esta es la situación real que hoy tenemos: se acumuló más de dos días y va a ser muy complicado normalizarlo", dijo el gremialista
 


COMENTARIOS