PRIORIDADES PRO

Larreta va a gastar más de $ 66 millones en marcar los límites de los contenedores de basura

La Ciudad convocó a la licitación para la contratación del "Servicio de delimitación de dársenas para contenedores de residuos sólidos urbanos - fracción seca y húmeda", para lo cual destinará la jugosa suma de $66.167.750. Mirá el documento.


A través de la disposición N° 163/DGLIM/19 publicada en el Boletín Oficial, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta aprobó el llamado a licitación para la contratación de un servicio para marcar los límites de los contenedores de basura, decisión para la que destinará más de $ 66 millones.

Se trata de la contratación del "SERVICIO DE DELIMITACIÓN DE DÁRSENAS PARA CONTENEDORES DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS - FRACCIÓN SECA Y HÚMEDA".

En esa determinación, la Ciudad gastará $66.167.750, según lo establece la Dirección General de Limpieza dependiente de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

La apertura de los pliegos de ofertas está estipulada para el próximo 21 de marzo del corriente. El llamado a licitación pública lleva el Nº 8503-0201-LPU19 según informaron desde la Dirección General de Limpieza a cargo del funcionario Ramiro Peralta.


COMENTARIOS