DECLARACIONES

Néstor Segovia: “A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios”

El secretario adjunto de Metrodelegados, Néstor Segovia, dijo que durante la gestión de la ex presidenta “peleábamos por boludeces” y contrastó que durante el macrismo “nos quitaron todo y no hacemos nada”.



“Con ella peleábamos por boludeces. Acá nos quitaron todo y no hacemos nada”, dijo el secretario adjunto de Metrodelegados, Néstor Segovia, tras pedirle “perdón” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los “paros innecesarios”.

“Le hicimos 17 paros a Cristina, pero su gobierno jamás intentó tocarnos”, remarcó Segovia. En cambio, sobre el actual presidente Mauricio Macri dijo: “Este tipo nos recontracagó”. Y agregó: “No lo escucho más, lo odio. Es un tipo que no banco. Ayer lo escuchaba cuando hablaba en Brasil de trabajo de calidad. ¿Qué trabajo de calidad?, hijo de puta”, insultó el sindicalista, en diálogo con Radio Caput.

Sobre el anuncio de Diego Santilli de que la Policía de la Ciudad comenzará a usar pistolas Taser en el subte, consideró: “Son para reprimirnos a nosotros”. “A mí, la primera vez que me detuvieron, me agarraron entre cuatro o cinco y me cagaron a patadas. Si hubiesen tenido las Taser, me la daban”, sostuvo.

Por último, Segovia pidió la unidad de la oposición, porque “Cristina es la única líder indiscutible, pero con ella sola no alcanza”. “Hay que buscar la unidad, que tiene que ser con unas PASO. El que gana conduce y el que pierde, acompaña”, concluyó.

COMENTARIOS