MUNDIAL 2019

¿Dónde ver el partido de repechaje entre Panamá y Argentina?

Tras la contundente goleada de la selección argentina el pasado jueves, las jugadoras dberán hoy enfrentar un nuevo partido que les abrirá o no las puertas al Mundial de Francia 2019. Dónde y a qué hora verlo.

Hoy a las 22, Argentina y Panamá se enfrentarán nuevamente para definir que seleccionado viajará al Mundial de Francia 2019. El partido se jugará en el estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá.

En el primer partido del repechaje, que se jugó el pasado jueves, las argentinas se impusieron por 4-0 ante Panamá en la cancha de Arsenal de Sarandí. De pasar el partido de hoy, sería la primera vez luego de 12 años que el seleccionado argentino llegue al mundial.

Este año y gracias a la cuarta ola feminista que lo inunda todo, las mujeres de la selección argentina cuentan con un apoyo que se vio en la cancha llena del último partido. Organizaciones feministas y del fútbol local se movilizaron desde todo el país para alentar a las jugadoras. El encuentro de hoy se podrá ver en televisión en vivo por TyC Sports, a partir de las 22.00 horas.


COMENTARIOS