ABORTO LEGAL YA

“Contás con nosotrxs”: lanzan listado de centros de salud que acompañan abortos

Se viene el Día de Acción Global por un aborto legal y seguro y desde la Red de profesionales de la salud por el derecho a decidir lanzaron el “recursero nacional” con información de lugares que apoyan la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El 28 de septiembre es el Día de Acción Global por un aborto legal y seguro y como todos los años se realizará una movilización nacional. Sin embargo, este año tiene un sabor agridulce por la negativa del Congreso a legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En ese sentido, la Red de profesionales de la salud por el derecho a decidir dio a conocer el listado de centros de salud y hospitales que cuentan con profesionales de la salud a favor del aborto legal para que todas las personas gestantes puedan acceder a un aborto seguro.

“Si tenés un embarazo que no deseado, si estás pensando en abortar, si querés solicitar una interrupción legal del embarazo por causales, CONTAS CON NOSOTRXS. Hoy seguimos en todos lados dispuestxs a acompañar amorosamente”, indicaron desde la red.




COMENTARIOS