PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Celebra 120 años de amistad entre Argentina y Japón en el Jardín Japonés

El domingo se celebrarán los 120 años de amistad argentino – japonesa en el Jardín Japonés con más de 80 stands, shows artísticos y de artes marciales a partir de las 11 horas.


Este domingo Buenos Aires Celebra 120 años de amistad entre Argentina y Japón en el Jardín Japonés, ubicado en la intersección de las avenidas Berro y Sarmiento, habrá más de 80 stands, shows artísticos y de artes marciales. Desde las 11 horas.
 
Los stands ofrecerán artesanías, productos típicos y la más deliciosa gastronomía japonesa. Todo el público presente podrá degustar platos como sushi, sashimi, tempura y teriyaki entre otras comidas.
 
Sobre la avenida Berro se montará un gran escenario para el GEKI (sainete japonés), una mini obra de teatro que contará los 120 años de amistad. Además, habrá shows artísticos y de artes marciales.
 
La Argentina y Japón celebran este año el aniversario número 120 del comienzo de las relaciones bilaterales a partir del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación que se firmó entre ambas naciones el 3 de febrero de 1898 y que entró en vigencia en septiembre de 1901.
 
Este evento se suspende por lluvia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN