DÍA DEL NIÑO

Vuelve la feria de diseño Sí o Sí a Palermo

Mañana sábado se realizará una nueva edición de la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en el barrio de Palermo. Esta edición estará dedicada a los chicos por el Día del Niño.


Mañana sábado de 14 a 18 horas, se desarrollará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en la Casa Rodolfo Walsh, ubicada en Nicaragua 4441, en el barrio de Palermo. Esta edición estará dedicada a los chicos. Habrá muñecos, juegos y juguetes didácticos, indumentaria y libros con miles de historias por contar.
 
SÍ o SÍ Diseño Argentino es una feria de diseño y un evento gratuito con actividades para todas las edades. Para disfrutar de un sábado distinto y apoyar la producción responsable de diseño argentino.
 
Participarán más de 50 emprendimientos de diseño seleccionados por su calidad, originalidad y responsabilidad en la producción. Y también porque promueven la armonía entre el precio y la calidad.
 
Programación:
 
A las 15.30hs: Taller de construcción “Un escenario gigante para jugar". Los participantes podrán armar una plaza, una tierra de dinosaurios, una granja o una ciudad y para lograrlo tendrán que dibujar, encastrar, pegar, inventar historias y trabajar en equipo. A cargo de Ludiedro - Construcciones Para Jugar.
Entrada gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.
 
A las 16.30hs: espectáculo de títeres con “EsPera” de la Compañía Titiritera La Ortiguense (integrantes del elenco de titiriteros del Complejo Teatral San Martín).
La música y los títeres se unen en la bella historia de un soñador y su fiel compañero que en su andar vagabundo invitan a amar las cosas simples y despojarse de todo para encontrar la verdadera libertad interior.
Entrada a la gorra, se retiran desde las 16hs y se entregan hasta agotar la capacidad de la sala.
 
Además, durante toda la tarde: Biblioteca infantil con Ojoreja y Arte a Babor y las láminas para colorear de Mil Mundos. Merienda con cosas ricas, dulces y saladas.
 
No se suspende por lluvia. Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y débito.


COMENTARIOS



UBICACIÓN