PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market vuelve a Barracas

Este fin de semana, la feria de alimentos Buenos Aires Market estará en la plaza Colombia del barrio de Barracas.


El domingo y el lunes feriado, la feria de alimentos gourmet llega por segunda vez al barrio de Barracas, precisamente a la plaza Colombia, ubicada en avenida Montes de Oca y Brandsen, se montará un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas. De 10 a 18 horas, con entrada gratuita.
 
En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.
 
Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria platos inspirados en las cocinas de todo el mundo. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.
 
Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de estacionamiento para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.


COMENTARIOS



UBICACIÓN