PASEO A CIELO ABIERTO

Vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable

Este fin de semana, de 10 a 19 horas, vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable a la plazoleta Barón Hirsch, en el barrio de Villa Crespo. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres gratuitos para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.


De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo llega una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.
 
La cita será mañana sábado y el domingo en la plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contará con exquisitas propuestas gastronómicas, stands de diseño, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y música en vivo.
 
Entre las propuestas gastronómicas estarán presentes Café Crespin, Malvón Buenos Aires, El Chiri de Villa Crespo, La Tenda, La Arepería de Buenos Aires, Vegandhi, Delicias Maravillosas, Yanky Panky, Sangusto, PACHA Sabores Artesanales, Pernil, EsMalta, Tiempos Naturales, Sabores del Campo, La Carta de Camargo, Frutos Doña Paula, Arte en hebras, Mermelada Mundo Dulce, Vojo Chocolates, entre otras delicias.
 
Además, habrá talleres y actividades para grandes y chicos. Lecturas para chicos por Abre Mundos, un taller de cocina con chicos por Papacocina, un taller sobre masa madre y panes a cargo de uno de los creadores de Malvón Buenos Aires, una clase abierta de danza, y por supuesto, mucha música en vivo a pura cumbia con Los Labios y Congotrópico, Miguel Canevari y tango y milonga
 
Feria de libros con El Rey Esteban, Abre Mundos, Gould Libros, entre otras, y editoriales independientes. Entrada libre y gratuita. 



COMENTARIOS



UBICACIÓN