PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market llega a Recoleta

Este fin de semana, la feria de alimentos Buenos Aires Market, estará por primera vez en la plaza Vicente López, del barrio de Recoleta.


El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. Mañana sábado y el domingo, Buenos Aires Market llega por primera vez a la plaza Vicente López, ubicada en Arenales y Montevideo, en el barrio de Recoleta. El horario será de 10 a 18 horas con entrada gratuita.
 
En el mercado vas a poder comprar quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y mucho más. En total, más de 1000 diferentes productos.
 
En el patio gastronómico, con puestos y food trucks, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN