PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market estará en Palermo y en Parque Chacabuco

Luego de tantos días de lluvia sale el sol para disfrutar de paseos al aire libre, este fin de semana la feria de alimentos saludable, Buenos Aires Market, tendrá dos ediciones: una será la SIN TACC en Palermo y la otra en Parque Chacabuco.


SIN TACC es el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. Mañana sábado y el domingo se realizará en el Rosedal de Palermo, con ingreso por Av. Sarmiento y Av. Iraola, en el horario de 11 a 18 horas con entrada libre y gratuita.
 
SIN TACC contará con dos espacios:
 
Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.
 
Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: hamburguesas, pizzas, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas, helados, pastelería y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.
 
Además, SIN TACC presentará un auditorio con un completo cronograma para los dos días del evento. Allí se convocará a cocineros, nutricionistas y formadores de opinión para que brinden charlas y clases de cocina, con especial énfasis en enseñar a preparar platos y menús con los insumos que se pueden comprar en el mercado.
 
También se ofrecerá entretenimiento para niños. Por ejemplo, habrá talleres interactivos de cocina y actividades educativas sobre seguridad vial.
 
También mañana sábado y el domingo Buenos Aires Market regresa a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Chacabuco. De 10 a 18 horas, la feria de alimentos saludables y gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños. La entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre.
 
En la feria se puede degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatesen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.
 
Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN