FIN DE SEMANA LARGO

Por la ola de calor, podría haber alerta roja

Las temperaturas no dan tregua y este domingo podría haber alerta roja para la ciudad de Buenos Aires. Para el fin de semana largo se esperan máximas de hasta 35°

La semana se presentó agobiante en la ciudad de Buenos Aires con temperaturas elevadas y una fuerte sensación térmica que rompió el techo de los 40°. Las lluvias del martes no bastaron para calmar el calor que continúa y estará presente en los próximos días. Es por eso que el Servicio Meteorológico Nacional alerta por la posibilidad de una alerta roja para este domingo.

En este marco, el sábado se presentará con una temperatura mínima estimada en 22° y una máxima de 34°. Para este domingo, la mínima será de 24° y la máxima nuevamente de 34° y podría haber alerta roja.

El lunes feriado de Carnaval, el cielo estará algo nublado con elevada sensación térmica, 24° de mínima y 35° de máxima y el martes, también feriado, se espera un cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temeratura mínima de 25° y 33° de máxima.

COMENTARIOS