EN PALERMO

Hoy se realiza un desfile de marcas sin trabajo esclavo

Esta tarde se realizará un desfile de periodistas con las prendas de Ropa Limpia y No Chains. Si bien el desfile arrancará a las 16:00, desde las 15:00 los asistentes podrán escuchar buena música y degustar diferentes tipos de té artesanales.

Esta tarde se realizará un desfile de periodistas con las prendas de Ropa Limpia, una red de marcas sin manos de obra esclava ni talleres clandestinos, y No Chains, marca internacional de la Argentina y del sudeste asiático de similares características.

El evento se realizará a partir de las 15 hs en el Mercado de Economía Solidaria, ubicado en Bonpland 1660, a metros de Gorriti en el barrio de Palermo. Si bien el desfile arrancará a las 16:00, desde las 15:00 los asistentes podrán escuchar buena música y degustar diferentes tipos de té artesanales, además de recorrer el mercado. La entrada es libre y gratuita.

Entre las marcas que estarán en el desfile y que componen Ropa Limpia figuran: Mundo Alameda, que vende remeras unisex, para niños y brinda asesoramiento en corte, confección y estampado para diseñadores y en esta ocasión presentará nuevas prendas; Lacar, que produce y comercializa camperas; Soho para el mercado de jeans, camperas, camisas, buzos, remeras unisex. Vero Vira!  con ropa de mujer, entre ellas calzas, remeras, vestiditos; Abundancia que vende vestidos, calzas, sacos.

También participan Cirujeando  con accesorios hechos con descartes textiles; Reinventando que vende prendas de cama unisex, entre ellas pijamas, con descartes textiles; Handy, que comercializa ropa inclusiva para personas con capacidades diferentes; Bop que vende carteras, billeteras, cinturones usando mangueras para incendios en desuso y otros materiales reciclados; Tómbola en la comercialización de accesorios y ropa hecha con materiales reciclados y Sonko que produce ropa de mujer en fieltro y ropa artesanal.

COMENTARIOS



UBICACIÓN