TIME WARP

Insisten con la creación de una comisión investigadora de Time Warp

El diputado porteño Fernando Vilardo advirtió que, en la reunión de este miércoles de la Legislatura, insistirá en la conformación de una comisión independiente para investigar los hechos sucedidos en la fiesta Time Warp.



El diputado Fernando Vilardo expresó: "Vamos a ir a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura a insistir con nuestro proyecto de conformación de una comisión independiente de los tres poderes del Estado que investigue los gravísimos hechos que concluyeron con la muerte de cinco jóvenes en Time Warp el 16 de abril de este año".

"El avance de la causa pone cada vez más al descubierto la podredumbre institucional del Ejecutivo, de los inspectores, de la policía, de la Legislatura, de la Justicia..."
, declaró Vilardo. "Las instituciones están podridas, los funcionarios manchados, y no podemos esperar que las mismas instituciones que son culpables de lo ocurrido vayan a investigarse a sí mismas y a los empresarios a los que le están entregando la Ciudad", agregó.

Vilardo sostuvo: "Si el esclarecimiento de los hechos va a depender de esta Justicia, de esta policía, de Rodríguez Larreta o de esta Legislatura, entonces los hechos no van a ser esclarecidos, porque ellos y los grandes empresarios de la noche son los responsables de lo ocurrido".

Y añadió: "Frente a la política del PRO de dejarlo todo en la Justicia (es decir, de no investigar a fondo) y a la política de la oposición parlamentaria de armar una comisión de legisladores con mayoría del PRO para que el poder político se investigue a sí mismo, nosotros insistimos en la conformación de una comisión independiente de los tres poderes del Estado, conformada por personalidades incuestionables éticamente y representantes de organismos de Derechos Humanos, a la que podrán sumarse los afectados directamente por lo ocurrido en Time Warp y los familiares de las víctimas fatales. Iremos a la Comisión de Asuntos Constitucionales a insistir en este proyecto, porque es el único que puede garantizar que se esclarezca lo sucedido".

COMENTARIOS