POR SU ACTUACIÓN DURANTE LA TIME WARP

Procesaron a funcionarios porteños

El juez Casanello concedió la medida contra cinco inspectores de la Agencia Gubernamental de Control solicitada por el fiscal Delgado.



El juez Sebastián Casanello procesó ayer a cinco funcionarios porteños por la tragedia de Costa Salguero en la que murieron cinco jóvenes. La medida había sido solicitada por el fiscal Federico Delgado, quien consideró habían sido  “infieles con el cargo de Gerente, Coordinador e inspectores de la Gerencia Operativa de Eventos Masivos dependiente de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno” porteño durante la Time Warp.
 
Tras la resolución del juez federal, quedaron procesados: el gerente de Eventos Masivos de la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad, Claudio Iacobaccio; el coordinador Fernán García Vázquez y los inspectores Gustavo Herms, Néstor Cella y Germán Fontanellas.
 
Ellos se suman al abogado Víctor Stinfale; Adrián Conci y Maximiliano Ávila, ambos de Dell Producciones, la empresa que organizó la fiesta; Carlos Garat, responsable del plan de evacuación del lugar; Nicodema Penise; y Martín Gontad, asesor artístico del evento.


COMENTARIOS