SEGURIDAD

Ingresó la séptima promoción de cadetes de la Metropolitana

650 jóvenes comenzaron con las dos semanas de adaptación previas al igreso formal a los estudios para formar parte de la fuerza de seguridad porteña.

El Instituto Superior de Seguridad Pública dio inicio al séptimo ingreso de cadetes para la Policía Metropolitana. Para empezar formalmente los estudios que habilitan el ingreso a la fuerza de seguridad, 650 jóvenes comenzaron este jueves con los 15 días de adaptación.

El acto fue dirigido por la rectora del instituto, Marcela De Langhe y el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez. Ambos coincidieron en que formar parte de la Policía no es una salida laboral, sino que tienen que dar mucho de sí con sus propios compañeros como en el servicio a la comunidad.

"Ese proceso de incorporación se lleva cumpliendo el protocolo de incorporación a la Policia Metropolitana. Se van cumpliendo distintas etapas, todo el año pasado ellos han ido superando con éxito cada una de las etapas de incorporación y esto hizo que entre más de los 12 mil jóvenes que iniciaron el hoy resultaran 650 los elegidos, que son los mejores”, comentó De Langhe.

Por su parte Horacio Giménez dijo que “la comunidad está ansiosa de tener una buena policía, que los cuide, que los asista, que los ayude y eso es lo que queremos: tener lo mejor y que sigamos siendo reconocidos como los mejores policías de la argentina”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN