TRIPLE CRIMEN

"Hablaban de terminar con el narcotráfico y ahora no pueden atrapar a tres tipos"

Aníbal Fernández le respondió a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo luego de que lo acusaran de ser cómplice en la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci del penal de General Alvear.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue acusado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de ser cómplice de los prófugos por el triple crímen de General Rodríguez, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. En una entrevista publicada en el diario Página 12, el ex candidato a la gobernación bonaerense del FpV le respondió al Ministro y aseguró que "los únicos beneficiados (con la fuga) fueron la gobernadora (María Eugenia Vidal) y Cambiemos".

Aníbal Fernández recordó, además, que luego de que Vidal ganara las elecciones de la provincia, en el diario La Nación se publicó una nota en la que se afirmaba que "hubo festejos en la cárcel de General Alvear. Según publicaron, ese día cuando se supo que María Eugenia Vidal había ganado la provincia, un guardiacárcel abrió la puerta de la celda y abrazó a Martín Lanatta. Lanatta fue el protagonista de una fenomenal campaña mediática basada en la mentira que le dio la elección a Vidal".

"Estos tipos me perjudicaron electoralmente y ahora resulta que yo los ayudo para que se fuguen. Qué ridículo".



Al respecto, el ex candidato aseguró que "esta verdadera campaña sucia no habría sido tan violenta sin la participación de Martín Lanatta, un asesino que me involucró sin ninguna prueba en un delito terrible. Es un asesino, ha sido juzgado y su condena está firme. En ese marco, la gobernadora me pide a mí que me llame a silencio. Yo ni loco, cómo me voy a callar si no hice nada malo, no hay nada que me avergüence. Lo que es vergonzoso es cómo llegaron ellos a la gobernación, montados sobre mentiras, y lo que están haciendo ahora, gobernar de forma amateur, improvisando".

"Hablaban de terminar con el narcotráfico y ahora no pueden atrapar a tres tipos".



Además, respondió a las acusaciones de los funcionarios de Cambiemos que lo involucran en la fuga y aseguró que "estos tipos me perjudicaron electoralmente y ahora resulta que yo los ayudo para que se fuguen. Qué ridículo. Los únicos beneficiados fueron la gobernadora y Cambiemos".

En relación a una foto que apareció entre el ex jefe de Gabinete con Marcelo Melnyk, un empresario de Quilmes a quien vinculan con los prófugos, aseeguró que "no sé quién es. Yo me saco fotos con todos los que me piden, siempre. Esa foto es de febrero del 2014 y la quieren utilizar ahora para responsabilizarme de sus errores".

Finalmente, arremetió contra la Gobernadora quien "decía que a quién le confiarían los hijos, si a ella o a mí. Ese fue su eje de campaña. La gente decidió confiárselos a ella pero ahora no sabemos dónde está, ha desaparecido desde que comenzó el problema. Sí sabemos dónde está el Presidente: de vacaciones en el sur. ¿Por qué no dejan de jugar? Hablaban de terminar con el narcotráfico y ahora no pueden atrapar a tres tipos".

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete también les dedicó algunos tuits a los funcionarios bonaerenses de Cambiemos en esta misma línea:







COMENTARIOS



UBICACIÓN