CHICHA MARIANI

"Se descartó" que se haya encontrado a la nieta de Chicha Mariani

Mediante un comunicado difundido por el colaborador y biógrafo de Chicha Mariani se informa que tras un nuevo entrecruzamiento de datos genéticos "se descartó que la joven sea Clara Anahí Mariani Teruggi".

El colaborador y biógrafo de María Isabel "Chicha" Mariani, Juan Martín Ramos Padilla, informó esta tarde que de acuerdo a viejos estudios realizados por el Banco Nacional de Datos genéticos y a un nuevo entrecruzamiento de datos "se descartó" que hubiera sido encontrada la nieta de quien fuera una de las fundadoras de Abuelas Plaza de Mayo.

El comunicado indica que "se descarta la existencia de un vínculo filial con la joven que llegó a su casa el mediodía con un informe de un laboratorio Cordobés en sus manos" y agrega que "hoy mismo se realizó un nuevo entrecruzamiento de datos genéticos y una vez más se descartó que la joven sea Clara Anahí Mariani Teruggi".

Cabe destacar que Abuelas de Plaza de Mayo nunca hizo oficial el anuncio y que la información fue vertida ayer por Fundación Anahí -cuyo nombre remite a Clara Anahí, la nieta que Mariani busca hace 39 años- en el que se indicó que un estudio realizado por un laboratorio privado cordobés confirmó que una joven que residen en esa provincia era Clara.

Ayer, mediante un comunicado difundido por la propia Chicha Mariani, se había hecho un "pedido de cautela" ya que "aún no tenemos confirmación por parte del Banco Nacional de Datos Genéticos" y que era necesario chequear los datos "con la mayor seriedad posible y con la intervención de la institución especializada".

Finalmente, se informa que "mañana a las 12 del mediodía llevaremos adelante una conferencia de prensa en la casa de Chicha con el fin de brindar detalles sobre el tema".




COMENTARIOS



UBICACIÓN