LEY DE MEDIOS

Desde Cambiemos consideran que la ley de medios "fue diseñada para una guerra con los medios"

Lo aseguró el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien señaló que la ley es "antigua" y "no la compartimos".

Finalmente el futuro jefe de Gabinete de Cambiemos, Marcos Peña anticipó lo que sucederá con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual luego del 10 de diciembre, cuando asuma la presidencia Mauricio Macri.

Según el armador político del PRO, "tiene que haber una discusión sobre la política de medios" y aseguró que la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "fue diseñada para una guerra".

En una entrevista que brindó al diario Perfil, aseguró que "la Ley de Medios es antigua y pensada para un mundo y una comunicación que ya no existen" y cuestionó la política de comunicación del actual gobierno al considerar que "fue diseñada para una guerra con los medios, y no la compartimos".

Además, el futuro jefe de Gabinete de Macri deslizó que la intención de Cambiemos será rediscutir la legislación que fue producto de más de 200 foros nacionales y federales impulsados por el Poder Ejecutivo tras tomar la plataforma de 21 puntos elaborados por la Coalición para una Radiodifusión Democrática.

Peña agregó que hay que dar "la misma discusión hay con la pauta publicitaria o la libertad de expresión, con hipergarantismo" y anticipó que desde Cambiemos "estamos pensando en ordenarla, darle mayor previsibilidad, estudiando mecanismo con la idea de trabajar en conjunto Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación".


COMENTARIOS



UBICACIÓN