CINE GRATUITO

Se presentará un documental sobre Marita Verón

“Cuerpo a cuerpo”, un documental sobre el caso Marita Verón se proyectará en la Alianza Francesa con entrada gratuita.


Mañana miércoles a las 19.30 hs, la Alianza Francesa de Buenos Aires y Kôn Sud presentan el documental “Cuerpo a cuerpo: el caso Marita Verón,” el primer episodio de la serie documental de trece capítulos dirigida por Mathieu Orcel.
 
A través de un relato en primera persona, Susana Trimarco, madre de Marita Verón, describe su búsqueda incansable en el caso que se convirtió en un emblema de la lucha contra la trata de personas.
 
El 3 de abril de 2002, Marita Verón sale de su casa en la capital de la provincia de Tucumán para ir a una cita con el médico. Trece años más tarde todavía no ha vuelto.
 
Susana comprendió rápidamente que esta desaparición escondía algo más profundo. Sin el apoyo de la policía, sola, con su marido, y con la ayuda de un comisario, se lanzó a la búsqueda incansable de su hija. A partir de ese momento descubre que Marita había sido secuestrada por las redes mafiosas del tráfico de personas y prostituida a la fuerza.
 
“Cuerpo a cuerpo: el caso Marita Verón” es el primer episodio de la serie de trece capítulos que será estrenada el próximo año por la pantalla de Canal Encuentro. Un programa que recorrerá la historia del secuestro de Marita Verón y la de todos los protagonistas que han transitado por su búsqueda: su hija Micaela, su padre Daniel y las víctimas que Susana Trimarco rescató de las redes mafiosas más peligrosas del país.
 
En la Alianza Francesa de Buenos Aires, Sede Central, Av. Córdoba 946. La entrada es gratuita, por orden de llegada, el cupo es limitado. Se entregará una sola entrada por persona.


COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?