CINE GRATUITO

Cine gratuito en la Alianza Francesa

Mañana martes tendrá lugar el pre-estreno "El precio de un hombre" en la Alianza Francesa.


La Alianza Francesa de Buenos Aires presentará el pre-estreno de la película francesa “El Precio de un hombre” (La Loi du Marché) de Stéphane Brizé, mañana martes a las 19.30 hs, en el Auditorio de la Sede Central, Av. Córdoba 946, con entrada gratuita.
 
Con 51 años y una familia que mantener, Thierry estuvo desempleado por más de un año. Esto lo animará a dar pelea a la adversidad, sin alzar la voz y sin darse por vencido. La llegada de un nuevo empleo pronto lo volverá a poner a prueba.
 
¿Qué parte de sus principios debe conceder para mantenerse dentro del sistema? ¿Cuál es la línea que no está dispuesto a cruzar? Thierry (y Brizé) desafían al espectador, invitándolo a reflexionar sobre  su propio límite moral.
 
La película obtuvo el Premio al Mejor Actor para Vincent Lindon en el Festival de Cannes 2015 y 10 nominaciones más. La película se proyectará en idioma original con subtítulos en español.
 
Las entradas son gratuitas, se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.


COMENTARIOS


UBICACIÓN