FILETE PORTEÑO

Se viene el 4º Encuentro Anual de Fileteadores

Más de 100 expositores participarán el 4º Encuentro Anual de Fileteadores que se realizará entre el 18 y 20 de septiembre en la Ciudad.



El Cuarto Encuentro Anual de Fileteadores se realizará los próximos 18, 19 y 20 de septiembre en la sede del Museo de la Ciudad de Buenos Aires y en la Sala Permanente de Filete Porteño, y contará con los trabajos de unos 100 expositores de todo el país además de un ciclo de charlas y talleres.

El encuentro -que comenzará a las 18.30 en las sedes ubicadas en Defensa 223 y Defensa 217 del centro porteño- contará con un espacio de discusiones, debates e intercambio de ideas sobre la historia, la practica actual y el futuro de éste arte, informaron los organizadores.

Durante esos tres días los visitantes podrán disfrutar de charlas, proyecciones, entrevistas, talleres y pintadas colectivas. Además, habrá una muestra compuesta por obras de más de 100 expositores provenientes de varias provincias de la Argentina e incluso de países vecinos que podrá ser visitada hasta el 17 de Octubre.

Cabe destacar, que el Filete se encuentra postulado ante la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de La Humanidad, lo cual convierte a este encuentro en una gran oportunidad para acercarse a este bello arte nacional.


COMENTARIOS