DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Cristina Kirchner volvió a la Ciudad y mantendrá reuniones con intendentes peronistas

De cara a las elecciones de medio término, la ex Presidenta mantendrá reuniones con dirigentes en el Instituto Patria. A diferencia de otras ocasiones, este viaje a la Ciudad no está vinculado a presentaciones judiciales.

Cristina Fernández de Kirchner regresó este sábado a la noche a la ciudad de Buenos Aires donde mantendrá reuniónes con actores políticos en el Instituto Patria, con vistas a las próximas elecciones legislativas.



El viaje fue confirmado por ella en sus redes sociales, donde también informó que se comunicó con Roberto Baradel, titular de Suteba, quien recibió amenazas en medio de la puja por la negociación paritaria docente. El Gobierno nacional decidió eliminar la paritaria a nivel país y provincializarla, algo a lo que se oponen todos los gremios, y busca imponer un tope del 18% de aumento, cuando la inflación estimada para este año gira en torno al 25%.





Cristina Kirchner también se había comunicado con Mario Secco, intendente de Ensenada, para estar al tanto del incendio que afectó a la reserva ecológica de Punta Lara y llenó de humo el sur del conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

Durante su visita a la Ciudad, la ex Presidenta mantendrá reuniones con intendentes peronistas en el Instituto Patria. Esta vez, CFK no llega a la Capital Federal por una citación judicial, ya que esto recién ocurrirá el 7 de marzo ante el juez federal Claudio Bonadio para prestar declaración indagatoria en la causa Los Sauces.

COMENTARIOS