Stolbizer sostuvo que "tiene que haber una solución al tema de expensas, hay demasiados abusos”. 01/09/2017 POLíTICA Consorcistas debatieron junto a Stolbizer y Abrevaya sobre el aumento de expensas en la Ciudad
Estuvo junto con Carla Peterson en la inauguración de una muestra en el Palacio Duhau. 01/09/2017 POLíTICA Lousteau se mostró por primera vez en público luego de su derrota en las PASO
El Gobierno llevará a cabo un fuerte despliegue policial. Habrá vallados, camiones, efectivos, y cortes de calles y avenidas en el... 01/09/2017 POLíTICA Marcha por Santiago Maldonado: el Gobierno llevará a cabo un fuerte despliegue policial
Raquel Papalardo se retira después de haber sido intimidad por el Ministerio de Educación a jubilarse. “Me sacaron porque les... 31/08/2017 POLíTICA Rectora de Mariano Acosta en su último día: “Me echaron por defender la educación pública”
En su primer acto de cara a los comicios generales, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana celebró su... 31/08/2017 POLíTICA "Podemos ganar en octubre"
Con unanimidad, los legisladores aprobaron la de la reparación económica y el traslado de la Casa del Encuentro. 31/08/2017 POLíTICA Se aprobó la reparación económica para hijos de víctimas de femicidios
El Presidente pidió que inviertan en el país "porque confían" y no "para hacerme un favor a mi". El... 31/08/2017 POLíTICA Macri en el Día la Industria: "No tenemos que aflojar hasta que desaparezcan las mafias"
El exsocma Jorge Irigoin será reemplazado por el exCEO de OCA, hombre del entorno del vicejefe de Gabinete Mario Quintana, mientras que... 31/08/2017 POLíTICA Remueven a las autoridades del Correo Argentino por manipular el escrutinio
En diciembre se vence el contrato de la empresa Metrovías. El Gobierno porteño afirma que alcanza con mayoría simple y una sola... 31/08/2017 POLíTICA Curiosa interpretación legal del PRO para aprobar la concesión del subte
Dos mujeres declararon que fueron detenidas cuando se dirigían a denunciar el accionar de la Gendarmería. En ese momento, se... 31/08/2017 POLíTICA Confirmaron que Noceti estuvo durante la represión a la comunidad mapuche
La Policía de la Ciudad instruyó a sus agentes sobre “posibles acometimientos y ataques” en el contexto de la... 31/08/2017 POLíTICA Las instrucciones reservadas a los policías porteños para la marcha de Santiago Maldonado