El Jefe de Gobierno porteño habló hoy antes de la reunión de la reunión de la mesa nacional de JxC para analizar los puntos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 02/02/2022 POLíTICA Larreta habló sobre la renuncia de Máximo Kirchner: "Genera incertidumbre"
En la protesta por una reforma judicial se leyó un fuerte comunicado que apuntó a al Máximo Tribunal. Exigieron "una Corte subordinada al control soberano del pueblo. Que este #1F no se agote mañana". 02/02/2022 POLíTICA Masiva marcha a Tribunales: "Con esta Corte no hay Justicia ni Democracia"
Distintos referentes de derechos humanos y judiciales, organizaciones políticas y sindicales participan de la convocatoria que exige cambios... 01/02/2022 POLíTICA Marchan a Tribunales por la "democratización" del Poder Judicial
Distintos referentes de derechos humanos y judiciales, organizaciones políticas y sindicales participarán de la convocatoria que exige... 31/01/2022 POLíTICA Mañana se realiza la marcha por una reforma del Poder Judicial: “Basta de impunidad”
Fue acompañado en su visita por el ministro de Cultura, Enrique Avogrado, y su asesor General en la intendencia, Juanjo Méndez. La... 31/01/2022 POLíTICA Con la mirada en el 2023, Larreta visitó Córdoba y se mostró con la Mona Jiménez
Tras el anuncio sobre el pago al organismo internacional, el jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña aseguró que... 29/01/2022 POLíTICA Ferreño sobre el acuerdo con el FMI: “Se inicia una nueva etapa en Argentina”
El jefe de Gobierno de CABA se refirió al acuerdo alcanzado por el Ejecutivo nacional en el marco de la deuda heredada por la... 29/01/2022 POLíTICA Rodríguez Larreta apoyó el acuerdo con el FMI pese a haber criticado al Gobierno nacional
El Gobierno de la Ciudad entregó 93 millones a la empresa de Marcos Galperín para que se encargue de cobrar ambos servicios. La... 28/01/2022 POLíTICA Polémica por la entrega del cobro de las Ecobicis y el estacionamiento medido a Mercado Libre
"Este acuerdo no contempla restricciones que posterguen nuestro desarrollo, no condiciona los derechos de nuestros jubilados. No nos obliga una... 28/01/2022 POLíTICA Fernández anunció el acuerdo con el FMI y aseguró que "no nos condiciona”
La legisladora nacional por el Frente de Izquierda expresó en sus redes sociales el descontento luego del anuncio del Presidente Alberto... 28/01/2022 POLíTICA Bregman criticó el acuerdo con el FMI y anticipó que habrá “devaluación” y “ajuste”
El juez federal de La Plata e interviniente en la causa, Ernesto Kreplak, solicitó a la AFI que dé a conocer si la exgobernadora... 28/01/2022 POLíTICA Mesa judicial antisindical: piden informe sobre el teléfono de Vidal