La funcionaria sostuvo que "los diputados nacionales son los que menos ganan de todas las provincias" y aseguró que ella no hubiera dado marcha atrás con el aumento del 47%. 13/11/2016 POLíTICA Carrió: "Yo tengo que ganar más que un maestro"
Los gremios estatales temen por una nueva ola de despidos hacia fin de año. El Ministro de Modernización resatló que "la meritocracia es un valor para nosotros". 13/11/2016 POLíTICA Andrés Ibarra: "El tipo que no trabaja no permanecerá ni un segundo en el Estado"
El titular de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) rechaza los recortes presupuestarios y asegura el en ocho años de... 12/11/2016 POLíTICA "Los proyectos de Macri y Larreta se basan en incumplir las normas"
El Embajador volvería al país antes de que asuma Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos. Las razones estarían... 12/11/2016 POLíTICA Lousteau dejará Washington antes de que asuma Trump
Macri recorrió con Vidal la localidad de Suipacha. Luego la Gobernadora bonaerense viajará a Jujuy junto a Horacio Rodríguez... 12/11/2016 POLíTICA Macri, Vidal y Larreta encabezaron el octavo timbreo nacional de Cambiemos
La dirigente cumplió 300 días presa. La ONU ratificó el pedido de libertad tras considerar que la detención es... 12/11/2016 POLíTICA Milagro Sala: "El día que salga de acá, voy a seguir militando"
La contratación se publicó el 20 de octubre en el Boletín Oficial. La empresa sufrió un incendio en su galpón de... 12/11/2016 POLíTICA Edgardo Castro: "Iron Mountain no podía estar en los registros del Estado"
Un informe difundido por el Gobierno nacional asegura que hubo 8.630 desaparecidos en la última dictadura cívico militar.... 12/11/2016 POLíTICA Lopérfido: "El informe sobre los desaparecidos me da la razón"
Fue durante la misa jubilar del Año Santo de la Misericordia para las personas dedicadas a la gestión pública y el bien... 12/11/2016 POLíTICA Mario Poli pidió "no pasar indiferente ante los pobres"
La dirigente social y diputada del Parlasur cumplió este viernes 300 días privada de su libertad en la cárcel de mujeres del... 12/11/2016 POLíTICA Realizaron una misa en Plaza de Mayo para pedir la libertad de Milagro Sala
El ex candidato a jefe de gobierno porteño se refirió al episodio sucedido en el Santojanni, donde una madre debió dar a luz en... 11/11/2016 POLíTICA Recalde advirtió sobre la saturación de guardias en los hospitales