SIGUE EL CONFLICTO

Legisladores del FPV se solidarizaron con los despedidos de AGR-Clarín

Campagnoli, Penacca, Conde y Ferreyra manifestaron su apoyo con los 320 trabajadores de AGR-Clarín que defienden sus puestos de trabajo en la planta de Pompeya.

Lagisladores porteños del Frente para la Victoria se solidarizaron con los trabajadores despedidos de AGR-Clarín. José Cruz Campagnoli, Paula Penacca, Andrea Conde y Pablo Ferreyra manifestaron hoy su apoyo con los 320 trabajadores de AGR-Clarín que defienden sus puestos de trabajo en la planta de Pompeya.
 
"La empresa, en complicidad con el gobierno de Cambiemos, concretó cientos de despidos injustificados con el fin de vaciar la planta, eliminar el actual convenio colectivo de trabajo y retomar la actividad con contratos basura", sostuvo Campagnoli en la charla con los despedidos en Pompeya; mientras que Penacca expresó la importancia de visibilizar el conflicto frente "al cerrojo mediático que construyen los medios hegemónicos socios de Magnetto".
 
Por su parte, Conde subrayó: "A un mes de los despidos y después de que los trabajadores no obtuvieran respuestas del Ministerio de Trabajo, esta lucha es frente a dos sectores de poder que actúan como aliados". A su lado, Ferreyra concluyó: "Este gobierno defiende los intereses de las empresas por sobre los trabajadores y en este caso en particular lo hacen en complicidad, para seguir golpeando a los sectores populares".

COMENTARIOS