En una entrevista cargada de críticas, el Presidente criticó nuevamente al PRO y dijo que Mauricio Macri y Jorge Macri buscan “cuidar los negocios” y que “no hay una voluntad de cambio en la Ciudad”. 14/04/2025 ELECCIONES Javier Milei apuntó contra el PRO: “No hay voluntad de cambio en la Ciudad”
El candidato a legislador denunció la falta de política pública en barrios postergados de la Capital. "Discrimina por acción cuando invierte menos donde más se necesita o por omisión cuando es indiferente frente a las desigualdades generales”, afirmó. 14/04/2025 ELECCIONES Santoro: "La Ciudad discrimina por acción cuando invierte menos donde más se necesita"
Con un guiño sobre su nombre, el candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires Juan Modarelli lanzó su spot para la... 12/04/2025 ELECCIONES Modarelli lanzó su spot como candidato a legislador: “Una Ciudad más justa es posible”
El candidato a legislador de La Libertad Avanza y vocero presidencial volvió a apuntar contra el PRO y dijo que es un “Nokia 1100,... 11/04/2025 ELECCIONES Manuel Adorni aseguró: “El PRO es un Nokia 1100, quedó obsoleto"
Mauricio Macri dio una entrevista en la que aseguró que el ingreso de La Libertad Avanza en la disputa electoral de la Ciudad favorece al... 10/04/2025 ELECCIONES Mauricio Macri advirtió que LLA favorece a peronismo porteño que podría ganar las elecciones
El vocero presidencial señaló que el partido de Mauricio Macri enfrenta un proceso de "desintegración". "Los... 08/04/2025 ELECCIONES Adorni cada vez más lejos del PRO: “En la Ciudad no compartimos agenda”
El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri cruzó a Manuel Adorni y Karina Milei: “Yo en mi caja de herramientas tengo mucho... 05/04/2025 ELECCIONES Jorge Macri apuntó a LLA: "En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra"
Bajo la conducción de Mauricio Macri, el PRO hizo un acto en el Planetario para lanzar la campaña "en equipo". El... 05/04/2025 ELECCIONES Con Mauricio Macri a la cabeza, el PRO lanzó su campaña para las elecciones legislativas porteñas
El candidato de UPL, Yamil Santoro, denunció a Adorni ante la Oficina de Anticorrupción “por utilizar su rol de vocero para... 04/04/2025 ELECCIONES Exigen que Adorni se tome licencia por hacer campaña siendo vocero presidencial
El candidato de Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, habló hoy de las problemáticas porteñas y resaltó que el GCBA... 01/04/2025 ELECCIONES Leandro Santoro: “Hay que recuperar la identidad de la Ciudad de Buenos Aires”
Ramiro Marra aseguró: "Lamentablemente los acuerdos no se dieron en términos electorales, pero se pueden dar en términos... 01/04/2025 ELECCIONES Marra busca acercarse a LLA y promete que "se pueden dar" acuerdos en la Legislatura