Mauricio Macri salió a hacer campaña en la Ciudad junto a la candidata a legisladora Silvia Lospenatto y vivió un momento que se viralizó en redes por su parecido a Michael Scott de la serie The Office. 17/04/2025 ELECCIONES “¿Dónde está ese coquito?”, el momento viral de Mauricio Macri en una panadería porteña
En medio del debate por un posible acuerdo en territorio bonaerense, LLA y el PRO se mantienen enfrentados en la Ciudad. Lospenatto cuestionó: “¿El PRO es bueno de un lado de la General Paz y es malo del otro?”. 15/04/2025 ELECCIONES Lospenatto le respondió a LLA: “¿El PRO es bueno de un lado de la General Paz y es malo del otro?”
El candidato a legislador porteño por LLA, Manuel Adorni, sigue apuntando contra el PRO y planteando una disputa directa entre libetarios y... 15/04/2025 ELECCIONES Adorni le baja el precio al PRO: “Es kirchnerismo o es libertad, el resto no entra en la discusión”
El candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, advirtió que el PRO “están haciendo... 15/04/2025 ELECCIONES Santoro contra el PRO: "Están haciendo campaña con un túnel hecho con inteligencia artificial"
En una entrevista cargada de críticas, el Presidente criticó nuevamente al PRO y dijo que Mauricio Macri y Jorge Macri buscan... 14/04/2025 ELECCIONES Javier Milei apuntó contra el PRO: “No hay voluntad de cambio en la Ciudad”
El candidato a legislador denunció la falta de política pública en barrios postergados de la Capital. "Discrimina por... 14/04/2025 ELECCIONES Santoro: "La Ciudad discrimina por acción cuando invierte menos donde más se necesita"
Con un guiño sobre su nombre, el candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires Juan Modarelli lanzó su spot para la... 12/04/2025 ELECCIONES Modarelli lanzó su spot como candidato a legislador: “Una Ciudad más justa es posible”
El candidato a legislador de La Libertad Avanza y vocero presidencial volvió a apuntar contra el PRO y dijo que es un “Nokia 1100,... 11/04/2025 ELECCIONES Manuel Adorni aseguró: “El PRO es un Nokia 1100, quedó obsoleto"
Mauricio Macri dio una entrevista en la que aseguró que el ingreso de La Libertad Avanza en la disputa electoral de la Ciudad favorece al... 10/04/2025 ELECCIONES Mauricio Macri advirtió que LLA favorece a peronismo porteño que podría ganar las elecciones
El vocero presidencial señaló que el partido de Mauricio Macri enfrenta un proceso de "desintegración". "Los... 08/04/2025 ELECCIONES Adorni cada vez más lejos del PRO: “En la Ciudad no compartimos agenda”
El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri cruzó a Manuel Adorni y Karina Milei: “Yo en mi caja de herramientas tengo mucho... 05/04/2025 ELECCIONES Jorge Macri apuntó a LLA: "En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra"