CAMPAÑA

“De mí no esperen muchas leyes”, la polémica confesión de la candidata de Bullrich

“Pocas, pero buenas”, fue la insólita frase que utilizó Daiana Fernández Molero, candidata a Diputada Nacional (CABA) por Juntos por el Cambio, quien prometió que de llegar a la legislatura realizará un “detox” del Congreso.


Con el reinicio de la campaña de cara a los comicios generales de octubre, los candidatos renuevan las propuestas y le cuentan a la sociedad que políticas llevarán a cabo en caso de ser electos. Tal es el caso de la candidata a Diputada Nacional (CABA) por Juntos por el Cambio Daiana Fernández Molero, quien cometió un sincericidio al afirmar “de mí no esperen muchas leyes”.

“Ya te conté quien soy. Hoy te quiero contar para qué quiero ser diputada. Una de las cosas que quiero hacer es un detox del congreso. Sacar las regulaciones que no sirven y hacen daño. Algo así como la Marie Kondo de las leyes”, fue el insólito posteo que realizó la aspirante a la legislatura en sus redes sociales.



“Tendría que decir que lo que voy a hacer son muchas leyes, pero la realidad es que lo que quiero hacer es revisar todo lo que tenemos para sacar las leyes que no sirven y nos hacen daño”, argumentó la economista alineada con Patricia Bullrich.

Y prometió: “De mí no esperen muchas leyes, solo las que te sirven y te resuelven problemas. Pocas, pero buenas. Voy a ser el freno de todas esas leyes que te complican la vida”.

Con la misma tónica infantil a cerca del funcionamiento del Congreso Nacional, la dirigente de JxC aseguró que todas las leyes deben “cumplir con un criterio: el del sentido común”.

“Si esa ley no se hizo en otra parte del mundo, no nos pongamos creativos”, soltó. Posteriormente, propuso rechazar las medidas que ya fueron probadas y dieron resultados negativos en el país y, por último, pidió: “no hagamos leyes de más. Menos, es más”.

COMENTARIOS