CIUDAD

“Los piqueteros van a tener problemas conmigo”, advirtió Jorge Macri

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio aseguró que está “preparado para gobernar en cualquier escenario” y marcó el terreno sobre los cortes de calle. “Nos tenemos que hacer cargo”, mencionó.


El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, radicalizó su discurso en torno a los cortes de calles y anticipó: "yo voy a tener problemas con los piqueteros y los piqueteros los van a tener conmigo".

"No soy una persona que anda buscando conflictos, pero si ante un conflicto uno mira a otro lado, el conflicto termina siendo el sufrimiento de alguien. Nos tenemos que hacer cargo", afirmó el ministro de Gobierno en su ponencia en el primer piso del Sheraton Libertador para el almuerzo del Rotary Club porteño.

Al mismo tiempo adelantó que “está preparado para gobernar en cualquier escenario” y destacó que tiene “capacidades para conducir la gestión en escenarios complejos”. "Lo mejor es gestionar con la Nación, la provincia y la Ciudad en manos de una misma coalición", aclaró.

Por otra parte, el ex Intendente de Vicente López valoró las gestiones del PRO en la Ciudad bajo la conducción de su primo, Mauricio Macri, y la de Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que está “parado sobre dos gigantes”.

“Son dos grandes gestiones que son las más valoradas en la historia de la Ciudad, y mi obligación es tomar esa antorcha y llevarla todavía más alta, sabiendo que la historia no empieza cuando uno llega, pero con la conciencia de que hay contextos distintos, porque las ciudades son organismos vivos y también cambia la gente que la habita", sentenció.

COMENTARIOS