CAMPAÑA

Pichetto se mostró con Larreta en medio de la interna: “Creo en el diálogo y en la ampliación”

El Auditor General de la Nación acompañó al jefe de Gobierno en la presentación de nuevos equipos para la Policía de la Ciudad, no obstante, negó que haya “definiciones de carácter electoral”.


El Auditor General de la Nación y ex candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, acompañó esta mañana al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en lo que se expresó como un guiño en la interna que este último mantiene con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El dirigente peronista negó sumarse a la campaña del precandidato presidencial, aunque valoró las coincidencias en el “plano de las ideas”. “Vamos a seguir hablando, no hay definiciones de carácter electoral. Creo en el diálogo, en la ampliación y en una mirada que vaya hacia la unidad nacional”, opinó.



Consecuente con su postura, Pichetto manifestó la necesidad de sostener la unidad de Juntos por el Cambio y una salida por el centro. “No creo que Argentina tenga que construir un camino radicalizado ni por derecha, ni por izquierda”, indicó.

Rodríguez Larreta destacó la presencia de Pichetto ya que lo consideró alguien comprometido con la seguridad nacional. Al mismo tiempo, aseguró que es “un orgullo” contar con alguien con tanta “experiencia” que trabaja en la coalición hace años.

“Es un apasionado en temas de seguridad y creo en la amplitud, como lo hacemos desde nuestros orígenes. Necesitamos ampliarnos para ganarle al kirchnerismo y tener una mayoría en el Congreso”, concluyó el alcalde porteño.

COMENTARIOS