SEGURIDAD

El Gobierno porteño anunció una nueva inversión en equipamiento para la Policía local

Horacio Rodríguez Larreta encabezó una conferencia de prensa en la que presentó nuevas herramientas para la fuerza de seguridad local. “Es nuestra responsabilidad cuidar a los que nos cuidan”, señaló.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta mañana en conferencia de prensa la inversión en equipamiento para la Policía de la Ciudad. “Son hombres y mujeres con una enorme vocación de servicio. El esfuerzo que hacen nuestras fuerzas de seguridad es enorme y único”, opinó.

De cara a la prensa, el alcalde de la Ciudad enumeró la incorporación de “31 camionetas para reforzar el patrullaje, 15 cuadriciclos que es un buen complemento y tres drones para sobrevolar las zonas de difícil acceso. Además 2400 chalecos y 600mil municiones”.



En esa línea, Larreta consideró fundamental “cuidar a quienes nos cuidan”, mientras adelantó que la lucha en este plano la llevará “a toda la argentina”.

“Cuando uno gobierna tiene claras sus prioridades, decide frenar a los delincuentes y el avance de la droga. Se puede y lo venimos haciendo hace 16 años desde la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad”, desarrolló el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio.

En la presentación, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el ministro de Seguridad local, Eugenio Burzaco, y por el Auditor General de la Nación y ex candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

COMENTARIOS