CAMPAÑA

“Voy a terminar con la industria del juicio laboral”, afirmó Rodríguez Larreta

El precandidato presidencial de JxC continúa de campaña y realizó una nueva promesa en caso de ser el elegido en los comicios de este año. “Desde el 10 de diciembre voy a trabajar para modificar esta Ley de Multas absurda”, comentó.


El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó que si es elegido como el próximo mandatario de los argentinos terminará “con la industria del juicio laboral”.

A partir de un posteo en redes sociales, el encargado del ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires adelantó otra de sus promesas de campaña, con el objetivo de beneficiar a las pymes y a quienes “producen y dan trabajo”.

“Voy a terminar con la industria del juicio laboral. Desde el 10 de diciembre voy a trabajar para modificar esta Ley de Multas absurda que solo frena a los que producen y dan trabajo”, indicó Rodríguez Larreta en el inicio del mensaje.



Y continuó: “Tenemos que construir un sistema laboral más justo, previsible y equilibrado para todos. Basta de mafias y de aprietes sindicales. Esa Argentina ya no va más”.

La promesa del alcalde porteño estuvo acompañada de una imagen en la que grafica una supuesta problemática que atraviesa la dueña de una pyme que advierte que “siente acosada por la justicia”, ya que tendría que pagar $290.000 por día a raíz de un fallo laboral.

COMENTARIOS