ELECCIONES

Santoro y la ironía tras la candidatura de Jorge Macri: “Saludo al actual intendente de Vicente López”

El diputado nacional se hizo eco de la confirmación como candidato único del PRO en el distrito del actual ministro de Gobierno y señaló que “clarifica los modelos de ciudad que se debatirán en estas elecciones”.


Desde la oposición también respondieron a la noticia de que Jorge Macri será el candidato único del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. El primero en hacerse eco fue el diputado nacional y posible competidor de las PASO porteñas, Leandro Santoro, quien aprovechó a través de una ironía para recordarle sus orígenes en la Provincia al ministro de Gobierno.

“Saludo al actual intendente de Vicente López y primo del expresidente Macri por su designación como candidato único a jefe de gobierno porteño por el PRO. Su designación (siempre y cuando la Justicia lo autorice) clarifica los modelos de ciudad que se debatirán en estas elecciones”, comentó en sus redes sociales.



El legislador del Frente de Todos apuntó contra las complicaciones que le trajo en la justicia el salto de jurisdicción a Jorge Macri, para finalmente ser el candidato elegido a través de las encuestas realizadas por el oficialismo que lo colocara por sobre Fernán Quirós.

Otro de los actores con aspiraciones de la oposición de la CABA que repudió la designación de Macri fue el senador y titular del PJ local, Mariano Recalde, que analizó la gestión de Juntos por el Cambio en más de una década comandando los destinos de la Ciudad.



“16 años de macrismo en CABA. Una ciudad llena de cemento. Una red de subte abandonada. Más presupuesto en publicidad que en escuelas. 0 políticas de vivienda. Nada para las pymes. Una policía que cuida a su fuerza política y no a los ciudadanos. ¿Y qué proponen? Otra vez Macri”, lamentó.

COMENTARIOS