INTERNA

Bullrich le ganó la pulseada a Larreta y lo celebró en redes

La precandidata presidencial del PRO destacó la designación de Jorge Macri como candidato único del partido en la Ciudad. “Te lo dije hace tiempo, eras vos”, señaló.


Con la certeza de que Jorge Macri será el candidato del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, las disputas internas continúan en el plano nacional. Patricia Bullrich celebró la designación del ex Intendente de Vicente López y, como consecuencia, una de las primeras batallas ganadas al actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

“Felicitaciones Jorge Macri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos. La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas”, escribió la ex ministra de Seguridad en sus redes sociales inmediatamente conocida la noticia.



La designación de Macri como único candidato del partido en el territorio porteño era una de las aspiraciones de Bullrich, así como también del ex Presidente Mauricio Macri, quienes expresaron públicamente su apoyo al ministro de Gobierno.

Como contrapartida, si bien reiteró en más de una oportunidad que abriría el juego a todos los dirigentes con aspiraciones, Rodríguez Larreta cayó en una de sus primeras disputas en la interna, ya que no podrá coronar su sucesión a uno de sus funcionarios más cercanos como Fernán Quirós o Soledad Acuña.

COMENTARIOS