INTERNA

Jorge Macri será el candidato a jefe de Gobierno por el PRO en la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta informó en redes sociales que su ministro de Gobierno es el elegido para encabezar las listas del partido en el distrito, postergando las intenciones de Fernán Quirós. "Estoy seguro que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007", indicó.


Finalmente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó mediante un comunicado en sus redes sociales que Jorge Macri será el candidato del PRO para sucederlo en la Ciudad de Buenos Aires. De esa manera, luego de tomar una decisión en base a encuestas, Fernán Quirós quedó postergado en sus aspiraciones para ser el próximo alcalde del distrito. 

El ministro de Gobierno y ex Intendente de Vicente López competirá en la interna de Juntos por el Cambio con postulantes de otros espacios como Martín Lousteau, que representará al radicalismo, Ricardo López Murphy, líder del sector liberal de la coalición y Roberto García Moritán que irá con el sello de Republicanos Unidos. 

"Quiero expresarle mi apoyo a Jorge. Confío en él y estoy seguro que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007", comentó Rodríguez Larreta, en tanto agradeció "de todo corazón" a su ministro de Salud, a quien calificó como "un trabajador incanzable y un defensor integral del bienestar de las personas". 



En el comunicado, Larreta relató que en las últimas semanas estuvieron “trabajando en equipo dentro del PRO, haciendo estudios y analizando muy a conciencia los distintos perfiles y capacidades de los candidatos” y sostuvo que la decisión de apostar por Jorge Macri no se tomó “rápido”, sino “bien y a conciencia”.

“Frente a esta evidencia es que, en conjunto y con la generosidad de Fernán de privilegiar siempre la unidad y la potencialidad del PRO, hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aún quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de agosto”, anunció el jefe de Gobierno en una carta titulada "El Futuro de la Ciudad". 

Por último, reiteró las cualidades del candidato elegido por el partido y valoró su trabajo previo: “Jorge (Macri) es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios mas desarrollados del país”.


COMENTARIOS