ONCE

Radio Rebelde sufrió un ataque

La AM 740 está ubicada en la avenida Pueyrredón 19, junto a la estación de Once. D'Elía pidió el "esclarecimiento urgente" del hecho y responsabilizó a Horacio Rodríguez Larreta, por "cualquier interrupción de las emisiones".


La emisora que preside Luis D'Elía, llamada Radio Rebelde, amaneció ayer lunes con su puerta blindex destruida producto de un ataque que sufrió durante la madrugada, un hecho que fue denunciado por el propio dirigente social a través de las redes sociales. En ese marco, pidió el "esclarecimiento urgente" del hecho y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por "cualquier interrupción de las emisiones".
 

"Pedimos esclarecimiento urgente y hacemos responsable a Horacio Rodríguez Larreta por cualquier interrupción de las emisiones que pudiera producirse por este lamentable y repudiable atentado", expresaron en un comunicado desde la emisora AM 740, cuya sede está ubicada en la avenida Pueyrredón 19, a metros de la estación ferroviaria de Once.
 
En sus redes sociales, D'Elía mostró con un video cómo la puerta de vidrio del edificio de la radio fue destruida y remarcó que Radio Rebelde "no callara jamás". "Alguna vez Larreta clausuró Radio Rebelde; hoy las puertas amanecieron así; sacá tus propias conclusiones", sostuvo D'Elía.
 
Desde la emisora también se recordó que "cuenta con una programación plural en la que conviven distintas expresiones del campo popular" junto a voces sindicales, feministas, populares y que llevan una agenda de "causas libertarias y revolucionarias".


COMENTARIOS