ELECCIONES

Scioli apuesta por la competencia en el FdT: "No me bajo si me lo pide Cristina”

El Embajador de Argentina en Brasil confirmó sus intenciones de competir en las PASO y reconoció que trabaja en conjunto con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. “Cuando nos cerramos, perdemos. Tenemos que abrirnos cada vez más", pidió.


El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y actual Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, ratificó sus intenciones de competir en la carrera presidencial por el Frente de Todos y confirmó que no declinará sus aspiraciones bajo ningún contexto.

"No me bajo si me lo pide Cristina. No lo digo en tono desafiante, que cada uno agarre su bastón de mariscal", explicó el dirigente, en tanto aseguró que cree “en la competencia” por lo que aspira a participar de las primarias dentro de la coalición.

"Creo en la competencia, en la vida, en el deporte, en la democracia y en nuestro espacio político. Cada vez que nos abrimos, ganamos. Cuando nos cerramos, perdemos. Tenemos que abrirnos cada vez más", opinó Scioli en declaraciones con Futurock.



Con esa tónica, afirmó que “luego de las PASO van a empujar todos juntos” en el frente, al tiempo que pidió “interpretar al electorado”. "Aliento la participación en las elecciones, es muy importante. Y dejemos a la gente en paz, que elija", subrayó.

También reconoció que trabaja a la par de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y destacó la postulación del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, ya que calificó como positivo que tenga la “vocación de ser Presidente”.

"Confío en la gente, muchísima gente confió en mí. Pongo a disposición toda mi experiencia. Estoy convencido en que el tiempo que se viene en la Argentina exige un liderazgo diferente", sentenció.

COMENTARIOS