CAMPAÑA

Jorge Macri y Fernán Quirós continúan con las recorridas por la Ciudad

Acompañados por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ambos precandidatos mantuvieron encuentros con los vecinos y dialogaron sobre los problemas del distrito.


El ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, y su par encargado de la cartera sanitaria, Fernán Quirós, siguen con las recorridas de campaña por el distrito. En esta oportunidad, ambos se reunieron con vecinos, mediados por la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para escuchar las problemáticas diarias de los mismos.

En primer lugar, Quirós visitó el centro de jubilados "Deshojando Margaritas", en el barrio de Liniers, y allí destacó la necesidad de mantener un “vínculo” cercano con los habitantes de la CABA. “Hay que tener lindos vínculos y alegría es lo que más determina el bienestar de las personas” y señaló que “disfrutar entre pares, compartir y aprender alimentan nuestro ser y nos mantienen activos".



Por su parte, Rodríguez Larreta también dio el presente en el lugar y comentó: "Estamos orgullosos de todo este esfuerzo que hicimos en la Ciudad a lo largo de muchos años de trabajo y tenemos el desafío de igualar para arriba y que en el resto del país se pueda lograr esa misma mejora en la calidad de vida”.

En otro escenario, Macri visitó un tradicional local gastronómico de Mataderos, ubicado en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y Murguiondo, en el que, acompañado por el alcalde local, también se nutrió de la perspectiva de los vecinos y vecinas sobre la gestión.

“Hablamos bastante de lo que es el ex Mercado de Liniers, qué hacer con eso a futuro cuando Nación nos lo transfiera y sobre la situación del hospital Santojanni, que, obviamente, como todos los hospitales que están cerca de la General Paz reciben mucha demanda de provincia. Como siempre escuchamos a los vecinos y no nos detenemos en las cosas que están bien, sino que hablamos de lo que hay que mejorar, como pide Horacio", sentenció.

COMENTARIOS